Programa control de horas trabajadas gratis

Programa control de horas trabajadas gratis

Programa control de horas trabajadas gratis

Como ya sabes desde el 8 de Marzo de 2019 es obligatorio en España contar con un programa de control de horas trabajadas de los empleados por parte de la empresa.

Por esta razón muchos responsables de negocios se han visto con la necesidad de instalar maquinas o relojes para fichar en los puestos de trabajo.

Esta opción al principio no parece tan mala, pero con el tiempo te vas dando cuenta que quizás no es lo que necesitas.

Por eso queremos mostrarte un programa de control de horas trabajadas gratis, es sencillo y practico, además de ser gratis…¿No te lo había dicho antes?

programa control de horas trabajadas gratis

CREAR UNA CUENTA

Lo primero de todo que tienes que hacer es crear una cuenta, puedes hacerlo desde aquí, ya veras que es muy fácil, solo debes seguir las instrucciones descritas.

Veras que al principio pide que selecciones una versión del programa de control de horario laboral, simplemente selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez hayas completado el registro de tu cuenta recibirás en el correo electrónico el usuario de administrador y la contraseña de tu usuario. También recibirás la verificación de que tu programa “tuempresa.maquinaparafichar.com” ha sido creado correctamente.

Puedes tardar en recibir el correo hasta 24 horas, ya que las cuentas y los sitios son creados y verificados manualmente.

FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA

Desde el panel de administración del programa podrás ver en todo momento un registro con las entradas y salidas de cada trabajador, además de poder ordenar por días, horas, trabajador, dispositivos desde el que se ha fichado..

registro horas maquinaparafichar.com

También tienes la opción de añadir cualquier tipo de nota en cada entrada y salida, tanto tu como los trabajadores.

De esta forma el programa de control de horas trabajadas también se puede utilizar para la entrada y salida de trabajos pequeños

Con esto tienes control de cuanto tiempo se ha tardado en realizar ciertos servicios, por ejemplo:

  • Si eres una empresa de reparaciones, puedes tener control de cuanto tiempo han consumido tus empleados en cada reparación del dia.
  • Si eres una empresa que da un servicio ya planificado, para este tipo de empresas también es ideal la entrada y salida por servicio realizado en el día, ya que ves en tiempo real que la planificación de semanas, o meses se lleva correctamente.
  • Y en otras muchas otras situaciones donde el trabajo no forzosamente es un horario fijo o ya establecido.
crear notas maquinaparafichar.com

El programa de control de horas trabajadas gratis de MaquinaParaFichar.com es la mejor opción y la más recomendada, ya que no solo pueden fichar trabajadores presenciales, también lo pueden hacer aquellos que por la naturaleza de su trabajo no están obligados a ir a una oficina y fichar de forma física.

Con un programa de control de horas trabajadas pueden fichar tanto empleados presenciales como a distancia

AÑADIR TRABAJADORES

Bien, ahora que ya tienes acceso como administrador a tu programa deberas acceder mediante el enlace que te enviaron al correo, junto las contraseñas de acceso y toda la información.

Una vez dentro del programa el crear trabajadores es tan sencillo como dirijirse al menu lateral que encontraras a tu izquierda, presionar sobre TRABAJADORES -> AÑADIR NUEVO.

Solo debes rellenar nombre de usuario, correo electrónico y definir un rol (predefinido en trabajador)

Automáticamente tu trabajador recibirá un correo para verificar la cuenta y acto seguido podrá poner una contraseña a su cuenta.

Una vez confirmada la cuenta ya estaría todo hecho. Si quieres puedes ver todos los trabajadores desde TRABAJADORES->TODOS LOS TRABAJADORES, desde aquí además de añadir trabajadores también podrás eliminarlos.

VER EL REGISTRO DE ENTRADAS/SALIDAS

Cuando necesites ver el registro de todas las entradas/salidas que han realizado tus trabajadores solo deberas ir a CONTROL DE HORAS -> REGISTROS.

De un simple vistazo veras todos los registros, además de poder buscar y filtrar por trabajador, día, hora, dispositivo, notas…

CONCLUSIONES FINALES

Hasta aquí os hemos explicado las características más básicas de nuestro programa de control de horas trabajadas, pero cada día estamos desarrollando mejoras con las que poder daros más control y eficiencia sobre el tiempo de vuestros trabajadores.

Como veis nuestro programa es sencillo pero super funcional. Además somos los mas económicos del mercado, solo tienes que hacer una búsqueda por Google y te darás cuenta de la diferencia de precio.

Si eres responsable de un negocio y estas buscando una solución para poder cumplir la normativa vigente sobre el control de horas, nuestra solución te viene como anillo al dedo. Va, anímate a hablar con unos de nuestros agentes en el chat 24 horas disponible que puedes ver en la parte izquierda inferior de esta misma página.

¡Estamos esperándote!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *